El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, respondió a la lluvia de críticas que ha recibido por unas fotografías del año 2015, que se tomó junto al exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona.
“Maradona es Maradona. A pesar de los años que han pasado desde que me tomé esa foto en el aeropuerto de Maiquetía, si me lo vuelvo a encontrar me tomo otra foto, para actualizar la vieja”, expresó Nacho, a través de un video publicado en Instagram.
Recientemente, unas imágenes del año 2015, donde aparecen el cantante venezolano y el ex futbolista argentino, fueron difundidas por redes sociales. Por estas fotografías, ha recibido severas críticos de sus fans y seguidores opositores.
“Yo no me tomo una foto con él porque sea mi modelo a seguir. Mi admiración por él no tiene nada que ver con lo que proyecta y que la gente opina de él como persona (…) Objetivamente, es uno de los deportistas más brillantes que ha nacido (…) Hasta el sol de hoy sigue siendo referencia para los mejores de la disciplina”, manifestó el cantante venezolano.
Nacho ha mantenido una postura política de oposición. Por su parte, Diego Armando Maradona se asume como un hombre de izquierda. Además, es admirador del fallecido presidente Hugo Chávez y ha mostrado su apoyo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
“A mí no me importa lo que digan de esto. Lo que sí me importa es lo que está pasando en el espíritu y en la mente del venezolano. Un país no se construye gracias, solamente, a sus gobernantes. La mayoría tiene que ver con los sentimientos y la mentalidad de un pueblo”, reflexionó.
(LaIguana.TV)