Autoridades peruanas detuvieron recientemente a Abrahan Alberto Perozo Borjas, ciudadano de origen venezolano que está presuntamente implicado en el asesinato y descuartizamiento del también criollo Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara.

 

Según reseñaron medios de la nación inca, Perozo Borjas, de 28 años, fue detenido cuando intentó huir por la frontera con Ecuador a bordo de un auto. Un agente policial lo reconoció luego de identificar  uno de sus tatuajes.

 

Por este caso, recordemos, permanecen detenidos Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, y Verónica Andreina Montoya Araujo, alias Roxy, presuntamente implicados en el doble crimen.

 

Las pesquisas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), de Lima, en relación con el doble asesinato y descuartizamiento apuntan a que el móvil habría sido el ajuste de cuentas. Estos fatídicos hechos ocurrieron en el hospedaje Señor de Sipán, ubicado en el distrito peruano de San Martín de Porres. El hallazgo de los restos seccionados ocurrió el pasado lunes 9 de septiembre.

 

(LaIguana.TV)