cuadro.jpg

El Ministerio Público (MP) informó que comisionó a fiscales para investigar las heridas causadas a un hombre así como el arrollamiento de una joven en el municipio Chacao.

 

Joven herido

 

El MP comisionó al fiscal auxiliar 62º nacional, Carlos Luis Veliz Battisini, para investigar las heridas causadas a un hombre de 26 años, hecho ocurrido este sábado en las adyacencias del Centro Comercial Lido, en esa jurisdicción.

 

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

El hecho

 

Presuntamente, en horas de la tarde el joven salió de su lugar de trabajo, ubicado en el referido sector donde se desarrollaba una manifestación, cuando fue herido con un objeto contundente que le produjo un traumatismo craneoencefálico abierto.

 

De inmediato, la víctima fue trasladada a la una clínica de la zona.

 

Arrollamiento

 

Asimismo, comisionó al fiscal 48° del Área Metropolitana de Caracas, Dixon Zerpa, para investigar el hecho en el que resultó arrollada una joven de 23 años de edad, hecho ocurrido durante una manifestación en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao.

 

El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

El hecho

 

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde un vehículo se desplazaba por dicha arteria vial, cuando los manifestantes habrían impedido su circulación.

 

En ese momento, el conductor habría acelerado para abrir el paso, sin embargo, la víctima fue arrollada.

 

De inmediato, la joven fue trasladada hasta una clínica ubicada en Campo Alegre, donde ingresó presentando traumatismo abdominal y craneal cerrado.

 

(Globovision)