Este lunes 29 de octubre, al senador de Estados Unidos, Rick Scott, se le ocurrió una idea descabellada e injerencista al pedirles a los venezolanos “víctimas del régimen” que “le envíen sus historias” porque él será el vocero, “necesitamos que el mundo escuche lo que Maduro hace en Venezuela”.

 

La alocada petición de Scott, publicada en la red social Twitter, fue parte del resultado de una reunión que él tuviera, horas antes, con los opositores venezolanos Carlos Vecchio y Julio Borges en suelo estadounidense, donde afilaron nuevamente sus ataques contra el el presidente legítimo Nicolás Maduro.

 

“Hoy me reuní con Carlos Vecchio y Julio Borges. Compartí que debemos hacer más para contar las historias del genocidio de Nicolás Maduro. Llamo a todos los venezolanos. ¡Envíame tu historia! Seré tu voz. Necesitamos que el mundo escuche lo que Maduro le hace en Venezuela”, fue el mensaje del funcionario gringo.

 

Mientras, el diputado Borges difundió en su cuenta en Twitter “nos reunimos con el Senador de EEUU, Rick Scott y le reiteramos que existe un proyecto entre Cuba y Maduro para desestabilizar a toda la región. Por eso, necesitamos incrementar la presión sobre ambos regímenes”.

 

(LaIguana.TV)