Luego que las elecciones presidenciales en Argentina este domingo dieran la victoria al líder de la alianza peronista Alberto Fernández, el jefe opositor de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, le envió este martes 29 de octubre, un mensaje de felicitaciones y lo invitó a trabajar juntos.

 

“Felicitamos al pueblo argentino por la jornada democrática del pasado domingo, donde resultó electo Alberto Fernández. Argentina ha sido un aliado fundamental para la lucha plena de la democracia en Venezuela y esperamos seguir trabajando en conjunto por el bienestar de nuestros pueblos”, dijo Guaidó por la red social Twitter.

 

Lo curioso es que el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela reconoció que en las elecciones de Argentina, reinó la democracia aun cuando su apoyo iba a la reelección del actual mandatario derechista Mauricio Macri, quien reconoció su derrota electoral.

 

La dupla Fernández, quien lleva a la vicepresidencia de la República a Cristina Fernández, pretenden regresar al país a la inclusión social, derrumbar el neoliberalismo y bajar la inflación que se elevó en el mandato de Macri; sin embargo, Guaidó le pidió “seguir trabajando en conjunto por el bienestar de nuestros pueblos”.

 

(LaIguana.TV)