La nueva administración de facto que se ha instalado en Bolivia no anda con medias tintas y con total claridad anuncia “cacería” de brujas contra grupos leales al presidente depuesto, Evo Morales, y ciudadanos venezolanos y cubanos que se encuentran en esa nación.

«Vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana (exministro de la Presidencia de Evo), porque es una cacería, él es un animal que está matando gente en nuestro país (…), y también de gente de las FARC, cubanos, venezolanos, gente de la guerrilla que ha estado viviendo aquí», afirmó nuevo “ministro de Gobierno”, Arturo Murillo.

Murillo tiene fama en su país de ofrecer discursos desordenados en el Parlamento y, principalmente, cargado de expresiones en contra de las mujeres. Ahora hace parte del grupo de 11 ministros recién juramentados por la autoproclamada “presidenta interina” de Bolivia, Jeanine Áñez.

Entre sus amenazados también estuvo Raúl García Linera, hermano del ahora exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien renunció el pasado 10 de noviembre junto con el presidente Morales. Acusa a los hermanos García Linera de estar conspirando desde el extranjero. 

 

(LaIguana.TV)