Juan Guaidó aseguró este martes 1 de octubre que no sabe «medir las intenciones de los diputados oficialistas» tras su reincorporación la semana pasada a la Asamblea Nacional (AN), institución que se encuentra en desacato al orden constitucional desde enero de 2016.
 
 
La reincorporación de los diputados del Bloque de la Patria -integrado por parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)- se logró en los acuerdos suscritos en la Mesa de Diálogo Nacional que realiza el Gobierno Nacional con sectores de la oposición no extremista.
 
 
El parlamentario, miembro del lado extremista opositor y quien ha dicho estar en desacuerdo con esa Mesa de Diálogo, declaró a los medios el día de hoy  -tras una semana del regreso de los parlamentarios bolivarianos- que le «es difícil medir las intenciones de los diputados oficialistas que se habían negado a reconocer este órgano legislativo».
 
 
Según Guaidó, la AN en desacato, es «el único poder en el país que tiene reconocimiento internacional» y desde esa institución deslegitimada por el Tribunal Supremo de Justicia, asegura que continuarán «avanzando en la consolidación de la democracia en Venezuela».
 

(LaIguana.TV)