LaIguana.TV le trae este video cuando el hoy prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, aseguró ante los micrófonos de medios de comunicación del mundo que “la emigración venezolana es una enfermedad contagiosa”.

 

En sus declaraciones, realizadas en abril de 2017, afirma que quienes han salido del país se han convertido en “un grave problema social” para países como Colombia, Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana y Panamá. De esta forma, echó más leña al fuego de la xenofobia que hoy atenta contra la tranquilidad de miles de venezolanos que se encuentran en diferentes latitudes.

 

Además, afirmó que la emigración de connacionales ha traído problemas como: «crimen organizado, militarismo, paramilitarismo, tráfico de drogas y terrorismo». Pidió a los países vecinos actuar en contra de Venezuela.

 

Sus palabras fueron emitidas desde Washington (Estados Unidos) a su salida de una reunión para pedir dinero para la supuesta “ayuda humanitaria” y presionar para se impongan más sanciones contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)