Hablar mal de su propio país se ha convertido en una característica que distingue a muchos venezolanos de los inmigrantes de otras partes del mundo. El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela deploró esta conducta.

 

En su interacción semanal con el público de todas partes del país y del mundo, también hizo un análisis del colapso que sufre, debido a las crisis internas de cada uno de los países que lo integran, el llamado Grupo de Lima, cuyos voceros también están dedicados a denostar contra Venezuela.

 

“Cada vez se demuestra que detrás de toda crítica contra Venezuela, plausible o no, está la intención de esos gobernantes de tapar sus propias crisis, sus crueles, fatídicas, innombrables situaciones internas”, dijo Pérez Pirela en la nueva emisión de su programa Desde donde sea número 31, que se transmite los jueves a las 7 pm (hora de Venezuela) a través de plataformas digitales.

 

“La realidad es necia y se cae aunque nos queramos creer cuentos pajaritos preñados. ¿Alguien puede decir que Perú, Ecuador u Honduras están mejor que Venezuela? ¿Pueden los dirigentes de esos países salir a decir que en Venezuela hay una crisis, si todos ellos tienen sus propias crisis, a pesar de que no han estado sometidos a las condiciones que se le han aplicado a Venezuela?”, reflexionó el también director de LaIguana.TV.

 

(LaIaguana.TV)