La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó de ignorante a Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta del Goiberno de Iván Duque en Colombia, luego que esta dijera a través de Twitter que «el plan para desestabilizar al gobierno de Lenín Moreno en Ecuador» es «parte del objetivo de Maduro y sus compadres».

 

«El plan para desestabilizar al gobierno de Lenín Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres del pseudo izquierdismo populista, para acabar la democracia y abrir espacio a narco dictaduras corruptas», dijo la vicepresidenta del vecino país.

 

Al respecto, la vicepresidenta venezolana respondió: «La señora Marta Lucía Ramírez no pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ignorancia. Quizá, si usara más el espejo, podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los pueblos. Destila su odio de clase y desprecio. ¡Que viva el pueblo de Ecuador!», agregó.

 

Tras las protestas masivas generadas en Ecuador luego que Moreno impusiera un paquetazo económico para complacer las órdenes del Fondo Monetario Internacional, el titular ecuatoriano acusó al presidente venezolano de estar detrás del plan para sacarlo del Gobierno.

 

Sobre esta acusación, Maduro bromeó y dijo: «muevo los bigotes y tumbo gobiernos, según Lenín Moreno», para luego comentar que ahora se había convertido en el héroe de bigotes y capa roja «Supermaduro».

 

(LaIguana.TV)