El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó este miércoles en la noche que el presidente de Colombia y su tren Ejecutivo están asustados porque el pueblo de ese país va a realizar marchas y un paro general contra su gestión.
 
 
«Están asustados en Colombia, paralizados, el miedo los tiene paralizados porque el pueblo convocó a marchas y a paro, yo se lo dije, señor Duque, algún día a usted le va a tocar gobernar su país, deje de meterse en los asuntos internos de Venezuela y cumpla con los colombianos y colombianas que lo eligieron para ser presidente de su país», expresó Cabello en su programa Con el mazo dando.
 
 
Cabello también denunció la masacre que sufre el pueblo colombiano desde que Iván Duque llegó al poder, sobre todo los líderes sociales, indígenas y opositores que son asesinados cada día por grupos paramilitares aliados al narcotráfico y al Gobierno uribista.
 
 
En ese sentido recordó la masacre contra un campamento donde fueron asesinados por un bombardeo del ejército colombiano un total de 18 niños.
 
 
(LaIguana.TV)