fbpx
#LoÚltimo
Sépalo: El autoproclamado “presidente” del TSJ en el exilio integra también la directiva de un canal en Miami
Diciembre 5, 2019 -

Este jueves 4 de diciembre, la polémica periodista opositora, Patricia Poleo, denunció que el autoproclamado “presidente” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Antonio Marval, es miembro activo de la directiva del canal de televisión en Miami, Estados Unidos, EVTV.

 

La comunicadora en su programa “Agárrate” desde Florida, calificó como “inadmisible” que Marval sea a la vez jefe de un canal informativo y ahora directivo del TSJ en el exilio.

 

“Antonio Marval aparece en el registro de un canal en Miami, o sea que no es un directivo chimbo, porque él aparece en el zombis de Estados Unidos, que no es más que el registro de las empresas en el sur de la Florida, él no pudo haber renunciado en el canal, al menos que lo borren esta tarde o noche”.

 

Este miércoles el Poder Judicial en el exilio, sufrió un golpe de Estado con apoyo del diputado opositor Juan Guaidó, quien está desesperado por meterle la mano a esta chimba directiva paralela a la legal TSJ en Caracas.

 

La “sesión plenaria” del que se autodenomina “TSJ legítimo” se realizó en presencia de un grupo de abogados de derecha, en Miami y “vía Skype” en conexión con “Madrid, Colombia, Chile y Panamá”.

 

De acuerdo a un “comunicado” difundido por promotores del plan de Estado paralelo, estos “magistrados” conformarán la “nueva junta directiva” desde diciembre de 2019 hasta diciembre de 2021.

 

Los nombres de quienes intentan usurpar el Poder Judicial venezolano son aparte de Marval, Pedro Troconis Da Silva, quien también hace las veces de “Presidente de la Sala de Casación Penal”.

 

(LaIguana.TV)