Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron el pasado miércoles 20 de noviembre a Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30), quien apuñaló a su hijastra y ahogó en un tobo con agua a una bebé de nueve meses, hija de la víctima, en una residencia en Maracay, según por venganza y rivalidad.

 

La presunta homicida fue arrestada en la urbanización Las Delicias, calle A29, casa número T05, municipio Girardot, estado Aragua. La víctima, quien respondía al nombre de Michelle Estefany Carrillo Velásquez  (22), se encuentra recluida en el hospital Central de Maracay, mientras que el infante falleció, citó el diario Panorama.

 

Según el reporte policial, Sandy citó a Michelle a su casa, esta última fue a visitarla con su hija en brazos; para su sorpresa, cuando entró fue atacada y amarrada por un hombre quien luego huyó, allí fue cuando la madrastra tomó una navaja y le clavó unas 40 puñaladas por la espalda.

 

Luego llevó a la bebé al baño y la sumergió en un pipote con agua, generándole asfixia. Minutos más tarde llegó Leonardo Carrillo, padre de la víctima y abuelo de la infante, quien quedó asombrado ante la escena de crimen, llamó a las autoridades y trasladó a las dos víctimas al nosocomio más cercano.

 

(LaIguana.TV)