La descalificación contra funcionarios venezolanos es oferta fija en la carta del menú con que bombardean los medios de comunicación a Venezuela, y Tareck El Aissami, el Vicepresidente para el área económica del país, es su figura predilecta. Entre tantas protestas, levantamientos populares y crímenes de lesa humanidad cometidos por Gobiernos de Derecha en la región, parecen necesitar recuperar nuevamente la atención sobre Venezuela.

La Iguana.TV en su espacio Entre Líneas destaca, desmonta y contrapone acusaciones recientemente lanzadas por diversas plataformas web contra este funcionario venezolano, actual Vicepresidente para el área económica del país.

Desde listarlo en INTERPOL hasta vincularlo con grupos y ataques terroristas, las descalificaciones contra El Aissami están a la orden del día, pero vale recordar que este funcionario es clave en el desarrollo de convenios y acuerdos bilaterales entre Venezuela y países como Rusia, Turquía e Irán, para palear los efectos del bloqueo estadounidense contra Venezuela.

(La Iguana.TV)