El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, resaltó esta semana el compromiso de la Infantería de Marina Bolivarianna, que el pasado 11 de diciembre celebró su 74 aniversario en un acto realizado en la Academia Militar de la Armada Bolivariana, en La Guaira.
 
 

Ceballos instó a los integrantes de la institución castrense e Infantes de Marina a continuar trabajando con preparación y empeño continuo en los mares y ríos para defender cada espacio del territorio venezolano.

 

“Con alta moral defenderemos Venezuela, para eso ingresamos a la FANB para defender la Patria con la Constitución en la mano a paso firme, bajo la estrategia de la paz, manteniéndonos en adiestramiento constante junto a la Milicia Bolivariana”, manifestó.

 
En este sentido, a través de un video publicado en el Twitter del Ceofanb, Ceballos Ichaso expresó la importancia de la Infantería de Marina y destacó que es «un gran cuerpo de disciplina, de orden, de lealtad y hermandad de combatientes fieles al juramento de defender la Patria y sus instituciones, leales al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros».
 
 
(LaIguana.TV)
 
 
https://twitter.com/ceofanb/status/1204726713474854912?s=20