La Miss Colombia 1999, Catalina Acosta, mostró recientemente los estragos que causó en su rostro el empleo de biopolímeros, pues aseguró que en esa oportunidad le sugirieron que debía engrosar sus labios.

 

En declaraciones a medios colombianos, Acosta aseguró que hace 20 años le dijeron que no había ningún problema con los biopolímeros, ya que, supuestamente, a los 6 meses el cuerpo absorbía el componente y no tendría inconvenientes. Sin embargo, reveló que desde hace nueve años, desde que dio a luz a su hija, sus labios empezaron a hincharse.

 

“‘Cata, qué pena que te diga, pero tus labios se ven raros’. Me quedó sonando en la cabeza lo que ella me dijo y me empecé a sentir diferente frente al espejo”, narró la reina de belleza neogranadina.

 

“Varias mujeres me han escrito contándome que se querían rellenar los labios, y desde que vieron mi testimonio decidieron no hacerlo. Me alegra en el alma saber que estoy contribuyendo para evitar que se hagan estas bobadas. Hace varios años no se sabía las consecuencias, pero ahora sí. Así que pilas no cometan errores”, escribió en su cuenta en Instagram.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B6DcbVJJwrf/

https://www.instagram.com/p/B6ETknUpyLN/

https://www.instagram.com/p/B6EuSbapmpg/