Un hombre identificado como Nixon Angulo Chávez, de 39 años, fue detenido luego de que las autoridades lo señalaran de ser el responsable de haberle inyectado biopolímeros -conocido como “aceite de avión”- a una joven venezolana de nombre Fanny Kaina Solís Peraza, de 23 años, quien falleció tras este tratamiento realizado para aumentar el tamaño de sus glúteos. 

 

Angulo Chávez fue detenido por la Policía peruana dentro de su vivienda en el sector Miraflores de Trujillo. Medios de esta nación informan que el estilista conocido como “Nico” reconoció haber administrado la sustancia a la joven venezolana. Ahora se encuentra a la disposición de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo y será investigado por presunto homicidio.

 

Fernanda Abreu, prima de la víctima, informó que Fanny Solís arribó hace tres meses a la ciudad de Trujillo, y que luego del tratamiento llegó a su casa, pero al poco tiempo se sintió mal. Fue traslada de urgencias al Hospital Regional Docente de Trujillo donde fue internada en la sala de cuidados intensivos, sin embargo, no logró sobrevivir. 

 

(LaIguana.TV)