La animadora y locutora venezolana Valeria Valle, quien actualmente es la novia de Henrique Capriles Radonski, se despidió de la pantalla chica para enfocarse en su embarazo, que será a su vez el primogénito de ambos.

 

A través de su cuenta de Instagram, Valle publicó unas fotografías de su último día frente a las cámaras de Globovision antes de retirarse para dedicarse por completo a ser mamá.

 

«Durante 2 años y medio, la moda y los diseñadores venezolanos tuvieron una ventana donde mostrar su talento. Desfiles, Fashion Weeks, Alfombras rojas, entrevistas, Oscars, Emmys, Grammys… fueron los protagonistas los sábados a las 8:30 pm por la pantalla de Globovision», comentó.

 

«Hoy, me encantaría decir que nos vemos en Es Tendencia a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa. Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible. Me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida», escribió Valle en su publicación en Instagram.

 

(LaIguana.TV)

 

View this post on Instagram

Durante 2 años y medio tuve la suerte de tener a mi lado el mejor equipo, el mejor productor y el espacio que siempre soñé tener en televisión. Durante 2 años y medio, la moda y los diseñadores venezolanos tuvieron una ventana donde mostrar su talento. Desfiles, Fashion Weeks, Alfombras rojas, entrevistas, Oscars, Emmys, Grammys… fueron los protagonistas los sábados a las 8:30pm por la pantalla de @globovision Cada invento, cada locura, cada idea fue recibida siempre con una sonrisa, siempre y cuando se presentará en pantalla con la mejor calidad. Hoy, me encantaría decir que nos vemos en Es Tendencia a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa. Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible. Me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida. Agradezco conocer personas tan maravillosas… Fausto, Adri, María Alejandra, Belford, Leidy, cada maquilladora, Magda, Esmeralda, Carol, Oscar, Gerald, Jorge Roig, camarógrafos, audio, cada persona que fue parte de Es Tendencia en algún momento de estos 2 años y medio y sobretodo gracias @fdzambrano porque pasaste de ser uno de mis mejores amigos a ser el mejor productor que he tenido. Gracias porque entendías cada una de mis ideas y automáticamente las llevabas a pantalla. Gracias por la paciencia, por las correderas y aupar mis improvisaciones de último momento 😂 GRACIAS a cada uno de los que sintonizaron cada sábado y cada domingo para disfrutar lo mejor del mundo de la moda. Gracias por su apoyo, por cada mensaje, y por seguir haciendo que personas como yo disfrutemos y amemos nuestro trabajo. ✨Nos vemos esta noche✨ Sábado 8:30pm y domingo 11pm por Globovision 😜

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on