El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reveló los nombres de los diputados que acompañarían a Juan Guaidó en la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato para el período 2020.

 

La información la dio a conocer durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, que se emite todos los miércoles a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

“Ya están cuadrando la cosa y como primer vicepresidente va un tipo Un tipo (Ángel) Medina de Primero Justicia y como segundo Carlos Prosperi”, señaló.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que  tanto Edgar Zambrano como Stalin González, primer y segundo vicepresidente de la actual junta directiva de la AN, “quedaron como la guayabera”.

 

A su juico queda demostrado que “el tema de la elección de la Asamblea Nacional en desacato no es un tema de principios sino un tema de plata”, debido a que Juan Guaidó lo que deseas “es el control de la plata. Mientras él tiene el control de la plata nosotros el pueblo tenemos el control de la Patria”.

 

(LaIguana.TV)