dolares1703152.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a todos los sectores productivos del país a «dejar la pedidera de dólares» y dedicarse a crear nuevas respuesta ante la guerra económica.

 

“Llamo a los sectores a trabajar a no quedarse en lo que se ha hecho hasta ahora, tenemos que independizarnos, ya basta, hay que parar la pedidera de  dólares, creemos nuevas respuestas como hemos acordado”, afirmó el mandatario durante la reunión con los Comandos Populares Militares contra la guerra económica en el Palacio de Miraflores.

 

Por otra parte el Jefe de Estado agregó, “se van todos los gobernadores con la tarea de convocar a los sectores productivos, de enfrentar las mafias donde se metan, las mafias de bachaqueros las vamos a enfrentar. Bastante lo saben en Zulia que la están enfrentando”.

 

“no es cuestión solo de la Sundde, combatamos entre todos, no al remarcaje de precios (…) Tenemos que continuar enfrentando a los acaparadores y bachaqueros. No los perdamos de vista. No es lo mismo decir combatamos la inflación a combatamos a los especuladores”, añadió finalmente el Presidente.

 

(LaIguana.TV)