El director del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes 30 de diciembre, que el delincuente Deiber Johan González (31), alias «Carlos Capa» posee un prontuario de más de 20 asesinatos, por lo cual se busca “como palito de romero” en Los Valles del Tuy.

 

El comisario reveló que González es señalado como el jefe de la banda delictiva apodada como “Carlos Capa” y opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují, El Estadio San Francisco De Yare y el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

 

“Esta organización criminal está dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, al robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, a secuestros, homicidios, extorsión y robo. Se encuentra investigada en más de 20 asesinatos, entre ellos el de nuestro detective Homberto Enrique Valdez (22), registrado la semana pasada«, citó Rico por la red social Twitter.

 

El jefe del cuerpo detectivesco adelantó un número de contacto y ofreció discreción absoluta para aquellos que tengan información del paradero del delincuente, “quien tenga alguna información sobre Carlos Capa, se comuniquen a través del número telefónico 0424-279.06.19. Garantizo el anonimato, máxima confidencialidad«.

 

El cabecilla de la banda «Carlos Capa», es uno de los más buscados de la zona mirandina y sobre quien pesa varios registros policiales y requerimientos por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

 

(LaIguana.TV)