Este sábado en el marco de la polémica encendida tras el anuncio del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el que destituyó a su representante en Colombia, Humberto Calderón Berti, se ha visto acrecentada con las declaraciones de la periodista Carla Angola según las cuales Humberto Berti habría “conspirado” con el gobierno de Nicolás Maduro para ser asignado en algún puesto importante del Gabinete Ejecutivo venezolano.

 

A través de una publicación en redes sociales, Angola realizó tal aseveración con base en un documento que difundió el portal web Miami Mundo, un portal que tal como denuncian usuarios en redes sociales apenas alcanza los cuatro meses.

 

“Hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro por parte del embajador de Juan Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba”, escribió la periodista.

 

En respuesta, Calderón Berti, publicó en su usuario: “Querida Carla: no conozco al General Padrino ni al Doctor Moreno. Jamás he hablado con ellos. Tampoco participe en la hazaña militar del Puente de Altamira. Pregúntale a los protagonistas de ese evento”.

 

«Carla una pregunta que te quiero hacer y tu como periodista ‘seria’ ¿tú crees que somos pendejos? Esas son pruebas que hasta un niño las monta, yo pensé que tú eras más seria. No quieras vernos la cara de pendejos?», cuestionó Antoniovathiot3.

(Globovision)

 

https://twitter.com/VV_Sin_censura/status/1200545748632457216?s=20