El exdirector del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, dijo este lunes en su cuenta en la red social Twitter que esta nueva arremetida del Gobierno de EEUU viola los derechos humanos y tratados internacionales de todas y todos los ciudadanos.

 

Dugarte, junto con Gustavo Adolfo Gil Vizcaíno, actual director del Saime, fueron víctimas este lunes de sanciones por parte del Departamento del Tesoro de EEUU por presuntos hechos de corrupción con la venta de pasaportes.

 

“A mi criterio, recibo esta perversa e infame agresión como una gratitud a mi sangre revolucionaria y chavista”, manifestó Dugarte, quien indicó mantenerse firme en el proyecto socialista que lidera el presidente Nicolás Maduro.

 

Las nuevas sanciones gringas contra funcionarios venezolanos incluyen la congelación de bienes que posean en suelo estadounidense.

 

“Pese a esta medida que hoy aplica el departamento de Estado contra mi persona, no frenará la principal misión de seguir acompañando a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro en la defensa de la patria”, recalcó Dugarte en otro tuit.

 

 (LaIguana.TV)