En el marco de la elección de la nueva directiva del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó y los diputados inhabilitados que le acompañaban hacían un show internacional para obviar que no contaban con los votos ni la lealtad de las fracciones opositoras para ser reelecto como Presidente de la Asamblea Nacional.

 

En este Entre Líneas puede apreciar todos los detalles del día en que la oposición eligió una nueva directiva del Parlamento, la cual está encabezada por el opositor Luis Eduardo Parra, quien pertenece a la tolda política de Primero Justicia. Lo acompaña en la vicepresidencia Franklyn Duarte (Copei) y José Gregorio Noriega (Voluntad Popular), Negal Morales (Acción Democrática) como secretario del Parlamento.

 

Una vez juramentada la nueva directiva, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, todavía en desacato, Luis Parra, convocó a una sesión especial para el próximo martes 7 de enero, mientras que por otra parte el perdedor Guaidó junto a sus seguidores decidieron irse a la sede del medio opositor El Nacional para sesionar desde ahí y autoproclamarse en dicho cargo.

 

(LaIguana.TV)