#LoÚltimo
GALERIA: TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN MARCHARON Y LE DIJERON A OBAMA “YANQUI GO HOME”
Marzo 20, 2015
La Iguana Google Plus

MARCHA-TRABAJADORES-C.jpg

En repudio a las nuevas agresiones del Gobierno estadounidense contra Venezuela, este viernes se movilizan en Caracas los trabajadores de la construcción.

 

La marcha fue desde la plaza Morelos, sector Bellas Artes hasta la plaza Bolívar, en el Casco Central de la capital, donde se mantiene uno de los puntos del país para que el pueblo estampe su firma antimperialista con el propósito de decirle al Gobierno de Estados Unidos que Venezuela no es una amenaza, sino una esperanza para los pueblos.

 

El Gobierno de EE.UU. sumó una nueva agresión contra la soberanía y la democracia del país, con el Decreto del presidente Barack Obama, publicado el 9 de marzo, para la aplicación de sanciones contra funcionarios gubernamentales venezolanos, y la declaración de Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

 

Esta semana se han movilizado trabajadores de otros sectores como el petrolero, eléctrico, de las telecomunicaciones, transporte y ferroviario, para igualmente alzar su voz en contra de las pretensiones injerencistas y exigir respeto para el país.

 

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó el compromiso de la clase trabajadora venezolana en la defensa de la paz y la soberanía nacional.

 

Enfatizó que Venezuela se declara en campaña consciente por la verdad y la paz ante los ataques del imperialismo estadounidense.

 

“(Debemos) declararnos en campaña por la verdad (…) Solo la verdad permitirá que en Venezuela nunca haya guerra, que Venezuela nunca sea invadida. Tenemos que ganar la paz, y que nunca llegue la invasión y la guerra a Venezuela”, expresó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

(AVN)

 

MARCHA-DE-TRBAJADORES-4.jpg

 

MARCHA-TRABAJADORES-1.jpg

 

MARCHA-TRABAJADORES-2.jpg