Este viernes 24 de enero, se conoció que miembros de la sociedad civil en general pueden postularse para formar parte del comité que designará a los miembros del nuevo Consejo Nacional Electoral, según lo estableció la Comisión Preliminar del Cómité de Postulaciones Electorales.

 

El anuncio lo hizo la Asamblea Nacional (AN), aún en desacato, en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde a través de un comunicado señalan que del 27 al 31 de enero en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 3:00 pm, la sociedad civil podrá llevar sus recaudos y postularse en el edificio de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela.

 

Aclara la Comisión que quienes deseen formar parte del comité deberán ser venezolanos, mayores de edad y estar inscritos en el Registro Electoral Permanente. Además, deberán consignar personalmente la Cédula de identidad laminada y fotocopia legible, la Ficha de identificación personal que contenga su nombre y apellido, foto tipo carnet, número de cédula, sexo, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección de domicilio y residencia, números telefónicos, correo electrónico, profesión u oficio, la organización postulante, y la carta de la organización postulante debidamente suscrita por sus representantes.

 

El Comité de Postulaciones Electorales estará integrado por 10 miembros de la sociedad civil y 11 parlamentarios, ya seleccionados.

 

(LaIguana.TV)