El filósofo venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela resaltó el fracaso político del diputado opositor Juan Guaidó en su programa «Desde Donde Sea«, mediante un análisis de cada una de las promesas incumplidas por el expresidente de la Asamblea Nacional en desacato.

 

“Todas las promesas que ha venido realizando no se han concretado, da un intento de golpe de Estado junto con Leopoldo López, no le funciona, hace un intento de magnicidio con unos drones contra el presidente Nicolás Maduro; no le funciona, promete que va a haber una invasión desde Cúcuta, una supuesta ayuda humanitaria que después terminó siendo, también eso, una farsa porque en esas gandolas había de todo menos ayuda humanitaria”, resaltó Pérez Pirela.

 

Asimismo, Pérez Pirela recalcó que, entre otras cosas, las promesas no cumplidas por Guaidó fueron fundamentales en la falta de respaldo de al menos 50 diputados de la Asamblea Nacional en desacato.

 

En ese sentido, Pérez Pirela aseguró que “el único valor que tiene el político es su palabra, porque la política es el lugar de la palabra”.

 

“Si un político promete, promete y promete y no cumple sus palabras, evidentemente ahí se da un proceso inflacionario de la palabra que es lo que le pasó a Juan Guaidó”, concluyó el filósofo venezolano.

 

(LaIguana.TV)