Para el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un motivo de “orgullo” ser comparado con el líder militar iraní, Qasem Soleimani, mandado a matar por el presidente de EEUU, Donald Trump, en enero de este año.

 

“Para mí, en lo personal, es un gran orgullo, y para Tareck el Aissami igual, porque es un ejemplo de dignidad. Ellos creen que nos van a asustar”, aseguró Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

 

Estas palabras fueron ofrecidas a propósito de que el prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, entregó una carta a Donald Trump, en la que —entre otras cosas— le dice que en “Venezuela hay dos Soleimani”, en referencia al presidente de la ANC y al ministro Tareck El Aissami.

 

“¿Por qué nos atacan? Porque saben que Tareck y yo no tenemos precio; y, en verdad, porque estamos en contra de las mafias”, aseveró en el programa televisivo transmitido por Venezolana de Televisión.

 

«Ojalá el día que vengan los marines vengas tú con ellos, Simonovis; a mí no me importa nada», fue la respuesta directa de Cabello dirigida al exjefe policial.

 

(LaIguana.TV)