fbpx
#LoÚltimo
POR FIN SOLTÓ LA SOPA: AVELEDO CONTÓ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE RENUNCIÓ A LA MUD
Noviembre 2, 2014 - 28 Vistas
La Iguana Google Plus

aveledo-c.jpg

La noche de este viernes el dirigente de la tolda opositora, Ramón Aveledo, ofreció nuevas declaraciones sobre su salida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Salida que, según sus palabras, ha sido por mantener la “unidad” dentro de la Mesa.

 

Para Ramón, el secretario de la MUD debía gozar de “la confianza y capacidades de los miembros de la Mesa”, en vista de que su “nombre y posición”, comenzaban a generar discordia dentro de la tolda, prefirió hacerse a un lado.

 

“Como había llegado un momento, en el cual mi nombre y posiciones generaban polémica en el propio seno de la MUD, a mi me pareció que la unidad era más importante que el secretario ejecutivo y había que preservarla”, destacó Aveledo.

 

El secretariado ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, está a cargo de Jesús “Chuo” Torrealba, quien fuese designado a dedo por el también dirigente opositor Henrique Capriles; decisión que generó acaloradas y aún no superadas, polémicas en el seno de la MUD y demás sectores-de la derecha venezolana.

 

“La unidad, que es un compromiso con el país, es más importante que los intereses personales y los partidistas“, dijo Ramón Aveledo de la ya bien fracturada Mesa de la Unidad Democrática.

 

(LaIguana.TV)