En la publicación de Desde Donde Sea Tips, el comunicador y analista político Miguel Pérez Pirela dijo que los venezolanos “no podemos seguir pensando que la política interior se va a decidir en los corredores de Washington. Es un grave error”.

 

A su juicio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viola el derecho internacional, las convenciones extranjeras, los protocolos y la diplomacia cuando con palabrería dice que “va a aplastar al régimen de Maduro”.

 

La amenaza de Trump contra el Ejecutivo venezolano “es una absoluta barbarie, pero más grave que eso es que un puñado de venezolanos opositores lo celebren, sabiendo que detrás de eso está la intención de invasión militar y bloqueo económico”, dijo Pérez Pirela.

 

Se preguntó qué clase de política hace la oposición criolla, cuando aplaude “la vagabundería del diputado Juan Guaidó», quien como “Kiko Botones” va a acusar a Maduro con Trump.

 

Lamentó la postura de la derecha nacional al elogiar la gira conspirativa de Guaidó por Estados Unidos, porque sueñan con que la política de Venezuela se rija por un presidente extranjero en campaña.

 

(LaIguana.TV)