fbpx
#LoÚltimo
Esto fue lo que dijo esposa de “El gordo Mathías” sobre acusaciones de secuestro
Febrero 12, 2020 -

La esposa de Matías Enrique Salazar Moure, conocido como “el gordo Mathías”, salió en su defensa, luego que este fuera acusado de mantenerla a ella y a otras dos mujeres secuestradas durante al menos tres décadas. Así lo manifestó a través de un video que fue hecho público por su abogado Luis Briceño, en el que señaló que estaba casada con Mathías desde el año 1985 y que siempre han “tenido una relación normal sin ningún tipo de violencia”.

 

La mujer, identificada como Ana María, dijo que el pasado 7 de febrero fue sacada de su vivienda por funcionarios de la Fiscalía debido a una denuncia de secuestro. “Indicaron que yo estaba secuestrada, pero eso es totalmente falso, yo gozo de plena libertad en esta casa y puedo salir cuando yo lo decida y desee, sin pedirle permiso a nadie, ya que soy libre”.

 

Este martes 11 de febrero el abogado José Briceño señaló en rueda de prensa que su defendido tenía tres mujeres, cada una de las cuales tenía celular, teléfono y casa y que en ninguna Ley venezolana está prohibido tener tres mujeres de manera consensuada.

 

(LaIguana.TV)