El jardinero venezolano Odubel Herrera regresó a los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, y lo hizo acompañado por un agente de la policía, según sae aprecia en un video difundido por el periodista John Clark a través de su cuenta en Twitter.

 

Herrera permaneció alejado del diamante de juego desde el mes de julio del año pasado, luego de ser castigado por la Major Legue Baseball (MLB) con suspensión por 85 juegos, tras haber golpeado a su novia.

 

“Vimos a Odubel Herrera cruzar el campo con un policía hoy. No he visto esto antes. Me dijeron que Odubel no se ha metido en más problemas. Me dijeron que es una medida de seguridad adicional. Odubel está trabajando con ligas menores”, fue el mensaje que compartió Clark.

 

El Torito, como es apodado el toletero zuliano, fue enviado por los Filis de Filadelfia a las ligas menores luego de que ningún equipo de las mayores lo escogiera al ser colocado en asignación a comienzos de este año.

 

A Herrera aún le quedan dos años de contrato con el citado club.

 

El criollo fue detenido en 2019 en el Golden Nugget Hotel and Casino de Atlantic City, tras golpear a su novia. A pesar de que la joven, de 20 años de edad, retiró la denuncia, la MLB no dejó pasar el incidente y le aplicó las sanciones correspondientes.

 

(LaIguana.TV)