Este lunes, Vanessa Bryant, esposa del astro del baloncesto Kobe Bryant pronunció entre lágrimas unas emotivas palabras hacia su pareja y hacia su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente de helicóptero en las afueras de Los Angeles el pasado 26 de enero. 

 

Bryant, quien fue una leyenda del equipo Los Angeles Laker, recibió un homenaje hoy en el Staples Center de Los Ángeles. Allí Vanessa fue ovacionada por el público presente. Entre lágrimas, la mujer dijo: “Bebé, por favor cuida a Gigi, y yo cuidare a Nani, Bibi y Coco. Aún somos el mejor equipo. Los amamos y extrañamos Kobe y Gigi. Que descansen en paz y que se diviertan en el cielo. Esperemos verlos otra vez y los extraño. Por siempre, mami”. 

 

Gianna Bryant había heredado el talento de su progenitor y se esperaba que se convirtiera en una estrella del baloncesto femenino. Justamente, la mañana de su fallecimiento, la joven acompañaba a su padre para asistir a una práctica. 

 

Su mamá la recordó en esa faceta: “Gianna era mucho como su papá. Mi pequeña chica estaba llena de vida y tenía mucho para ofrecer al mundo. Gigi seguramente se iba a convertir en la mejor jugadora de la WNA (…) Dios sabía que tenía que llevárselos juntos”. 

 

(LaIguana.TV)