El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que las Fuerzas de Acciones especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) seguirán en las calles del país para contrarrestar cualquiera situación irregular que se presente.

 

“Las FAES neutralizaron un acto de secuestro que se iba a ejecutar. Aunque a (Juan) Guaidó no le gusten las FAES por alguna razón, las FAES están en la calle y van a seguir en la calle”, dijo durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

 

Esta semana, hombres de la banda “El Coqui” protagonizaron un enfrentamiento con efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) en la autopista Francisco Fajardo, arteria vial que atraviesa la ciudad de Caracas, cuando procedían a realizar el secuestro de un empresario. El hecho dejó dos antisociales abatidos.

 

Por su parte, el diputado en desacato Juan Guaidó acusó a las Faes de “causar el terror en plena vía pública, sin ningún escrúpulo”. Incluso afirmó que «evaluará» las vías para “tomar el control de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional”.

 

(LaIguana.TV)