Los ocho integrantes de la banda delictiva de “El Coqui” que se enfrentaron a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Caracas, tenían como objetivo secuestrar a un empresario “de alto perfil” cuya identidad se resguarda por razones de seguridad, informó el periodista de sucesos Deivis Ramírez en su cuenta de Twitter.

 

Antes del intento fallido de secuestro de este miércoles, que tuvo como resultado cuatro delincuentes abatidos, tres funcionarios heridos, tres transeúntes lesionados (un adulto y dos niños) y cuatro delincuentes evadidos, la banda se había comunicado con el empresario, quien los denunció y solicitó el apoyo de las FAES.

 

Por tal razón, ese grupo policial se encontraba en las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y pudo confrontar a los antisociales antes de que cometieran el plagio. 

 

Asimismo, según la información difundida por Ramírez, el líder de la banda, Calos Reverte, alias “El Coqui” sería uno de los heridos en el enfrentamiento. Las fuentes policiales afirman que el peligroso delincuente habría logrado huir del sitio, gracias a que cuatro de sus lugartenientes dispararon armas largas a diestra y siniestra. 

 

(LaIguana.TV)