raspacupos-caidos-c.jpg

Los venezolanos que viajan al exterior a “raspar los cupos” y que consideran que ese acto de corrupción es su derecho, tienen a nivel internacional muchos países a los que ir a hacer sus fechorías, sin embargo, México, Aruba y Panamá se han salido de los posibles destinos fraudulentos.

 

En el aeropuerto de la capital de México son varios los “raspacupos” que han sido devueltos a nuestra Patria. El gobierno mexicano ha fijado su postura contra el extractivismo de divisas que sufre nuestro país y quien vaya al país azteca, debe olvidarse de hacer la trampa con los dólares.

 

“México no solicita visas a turistas venezolanos para estancias de hasta 180 días. Se exige una reservación de hotel o carta de invitación de algún residente, y si va a trabajar se debe tramitar la visa de trabajo con antelación”, aseguró la asistente consular de la embajada mexicana en nuestro país, Brigitte Escalona.

 

En los países caribeños la situación de restricción es similar, pues a los viajeros se les exige llevar 500 dólares en efectivo, de manera que la estadía, tanto en Panamá como en Aruba, asegure que el turista no es “raspacupos”.

 

(LaIguana.TV)