La televisora estadounidense A&E transmitió este martes 24 de marzo un capítulo de la serie NCIS: Los Angeles. Específicamente se trata del episodio 19 de la temporada 2.

 

Todo haría indicar que este es un dato sin relevancia, hasta que, en medio de la delicada situación diplomática entre nuestro país y EE.UU., observamos el contenido del mencionado capítulo.

 

La trama del episodio se basa en un comandante de inteligencia Naval que sigue los movimientos de un político Venezolano. No obstante, se acusa a Venezuela y al comandante Hugo Chávez de terrorista enemigo de Los Estados Unidos, en donde Venezuela es aliada con países determinados “terroristas” como Irán para así atacar al imperio.

 

Venezuela es analizada por funcionarios de inteligencia estadounidense, que catalogan nuestro país como territorio hostil para los intereses gringos en la región. Inclusive, se deja ver la alianza de nuestro país con Irán, como una posibilidad para insertarnos en el armamentismo nuclear.

 

Resulta sumamente sospechoso que, en pleno movimiento injerencista, las baterías mediáticas del país del norte dispongan de este tipo de artimañas que, a simple vista, puede pasar desapercibido, pero que si se ve con detalle, allana cada vez más el camino para afirmar la mentira gringa: que Venezuela es una amenaza “inusual y extraordinaria”.

 

Ante tales acontecimientos, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

 

NCIS-VENEZUELA-C.jpg