La madrugada de este lunes 16 de marzo comenzó el operativo de la cuarentena regional que inició en siete estados del país, como anunció este domingo 15 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, para contener el coronavirus en Venezuela.

 

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estuvo con funcionarios de los cuerpos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la altura de Hoyo de la Puerta ofreciendo detalles del estricto operativo.

 

Siguiendo las las directrices del presidente venezolano Nicolás Maduro, d el inicio de las operaciones en Caracas, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, estuvo en compañía del ministro del Poder Popular Ara la Defensa, Vladimir Padrino López y del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

«Estamos desplegando todas las fuerzas que sean necesarias para contener la propagación del coronavirus», expresó Reverol.

 

Por su parte, Padrino López agregó que «que la cuarentena se materializará con puntos de control rigurosos. No escapa la posibilidad de que esta cuarentena sea más específica en un cuadrante específico, a medida que el comportamiento del covid-19 nos lo vaya diciendo».

 

(LaIguana.TV)