El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, ofreció darle carácter legal a la cuarentena social y colectiva que aplicó este martes el Ejecutivo en todo el país, para frenar la propagación del coronavirus.

 

El Parlamentario en el comunicado montado en la red social Twitter, aclaró que la AN quiere ayudar, junto al resto de los Poderes Públicos, para erradicar la pandemia del covid-19.

 

Parra puso a disposición una Asamblea Extraordinaria en Caracas, con el salvoconducto y permiso previo del Ejecutivo, para tratar los instrumentos implementados en materia sanitaria y de seguridad colectiva, y encaminarlos por la vía legal.

 

A su juicio, “no es momento de confrontación política, por el bienestar del colectivo hay que reconciliarse y darle prioridad a la emergencia”.

 

La AN, por la situación sanitaria, pausó la investigación sobre la presunto corrupción de la oposición radical, que recibió del exterior y desvió en el 2019, recursos de varias ayudas humanitarias dirigida a los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)