La noche de este jueves 19 de marzo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, quien dice ser presidente interino de Venezuela, invitó a sus seguidores de la red social Twitter a estar pendientes de los anuncios que haría para, según él, afrontar la pandemia de coronavirus que ataca al planeta.

 

“Esta noche. Compartiremos información importante para juntos hacerle frente a esta emergencia. Hoy, Venezuela está en nuestras manos”, fue el mensaje publicado en su perfil.

 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y la mayoría de ellas fueron de burla y crítica, como la del usuario @JuaquinGerardo quien escribió: “Anuncias que vas a anunciar lo mismo que has anunciado cada vez que anuncias un anuncio”.

 

Por su parte, @MartinezCTW señaló: “Es más productivo que todos los ‘diputados’ se pongan a hacer Tapabocas y los repartan”.

 

Mientras que @IvanPiango destacó: “Déjame adivinar, dirás que van 42 casos, es posible de que existan más y que el fin de semana abraá una jornada de despistaje. ¡Ah! y que ya hablaste con el presidente de la OMS y te manda ayuda, y que también recibes ayuda de China y Cuba. ¡Ah, no!, estos últimos no, son socialistas”.

 

Por su parte el usuario @DavidJTorres25 precisó: “Señor, no anuncie nada. No hay nada más estéril, que un anuncio suyo”.

 

Entre tanto @Nagp2003 respondió: “Gracias a Dios que nada de lo que dice Juan Guaidó es verdad. ¿Se imaginan a Venezuela, en esta contingencia, en manos de tamaño mamarracho?”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/QD10z/status/1240801889127710728