El ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, señaló que la producción agrícola no se ha detenido ante esta pandemia que enfrenta el mundo y en el que Venezuela no está exenta.

 

“Estamos produciendo sobre todo proteína animal, hortalizas y verduras. Estamos todos activados en doblegar los esfuerzos y la producción se lleve a cabo, nuestros campesinos, campesinas, servidores públicos, fuerzas armadas, pueblo para garantizar el cultivo, los insumos y a nuestro pueblo el acceso al alimento, a la comida”, reseña una nota de prensa del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder).

 

En este sentido, el organismo ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura) se sumó al trabajo que realizan entes gubernamentales, para impulsar el desarrollo del Motor Agroalimentario de la nación ante la vulnerabilidad que atraviesa país por la llegada del Covid-19 a Venezuela.

 

En este sentido, hombres y mujeres de diferentes sectores de la sociedad se unieron para garantizar el abastecimiento de todos los sectores del país, en medio de la cuarentena colectiva.

 

(VTV)