El exprimera dama de Venezuela, Marisabel Rodríguez, rechazó la reciente propuesta del diputado opositor Juan Guaidó  de establecer un supuesto “gobierno de emergencia nacional” para atender la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19) en el país.

 

“Rata asquerosa e inmunda, ¿no te conformas con andar planeando asesinatos y robarte nuestras empresas en el exterior? Ahora procuras tirar por la borda el gran esfuerzo que el sistema de salud hace y el cívico comportamiento de la mayoría en la cuarentena. Llegaste tarde alimaña”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

De acuerdo con Guaidó, quien este martes fue apartado de la inventada «presidencia encargada» que ostentaba bajo autoproclamación desde enero de 2019 por parte de la Administración estadounidense, el gobierno de emergencia nacional, incluiría a todos los sectores políticos y delegará en el Consejo de Estado paritario las decisiones fundamentales para la emergencia, estabilidad y reconciliación.

 

“También hemos desarrollado las capacidades, tenemos un plan y una estrategia para salvar a millones de venezolanos. Esto no es habladuría, ya lo hemos demostrado: esto va en serio”, dijo.

 

(LaIguana.TV)