https://www.youtube.com/watch?v=V6Nt-8KTME0&feature=youtu.be

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que mantener las medidas coercitivas contra Venezuela, que forman parte del bloqueo total impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea y algunos gobiernos de Latinoamérica, son ética y moralmente inaceptables, cuando existe una pandemia como la del COVID-19.
 
En declaraciones desde la sede del Ministerio Público en Caracas, Saab acotó que la humanidad está viviendo una pandemia y en medio de todo eso, se sigue recrudeciendo el bloqueo y ejecutando «sanciones» contra los venezolanos.
 
«Es éticamente y moralmente inaceptable que se mantengan sanciones contra Venezuela. Aquellos que se dicen ser venezolanos, que han venido adversando de manera radical, demencial, sin ningún tipo de plataforma política o ideológica al Estado venezolano, solamente por la ambición y la soberbia de la toma del Poder para ganar, no obviamente una ventaja política, sino despojos de ganancias económicas», recalcó el Fiscal.
 
Este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó sobre los dos primeros casos de contagio de venezolanos por coronavirus en el país.
 
(LaIguana.TV)