Durante varios dispositivos de saturación de área en los estados Lara, Cojedes y Zulia, fallecieron cuatro sujetos tras enfrentarse a comisiones uniformadas de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

El primer hecho se registró en el sector La Batalla de la entidad larense, donde se generó un enfrentamiento armado, resultando herido Noel Vargas, alias El Noelito, perteneciente a la banda El Mata Médico, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano y llegó sin signo vitales.

 

En otro operativo realizado en el sector Casas de Madera, municipio Tinaco del estado Cojedes, durante un intercambio de disparos falleció Freddy Ruiz, alias El Cumanés, quien presentaba registro policial por homicidio.

 

Por último, en el estado Zulia, Daniel Jiménez (27) e Iván López (26), alias El Ivancito, miembros de  la banda delictiva El Tren del Norte, tras enfrentarse a la comisión policial fallecen. Ambos presentaban registros policiales.

 

En los tres sucesos se incautaron tres armas de fuego tipo revólver calibre 38mm y una escopeta calibre 12mm. Los cuatro sujetos se dedicaban al robo, hurto, homicidio y secuestro.

 

(Nota de Prensa)

]]>