Cuatro sujetos integrantes de bandas criminales fueron abatidos durante procedimientos realizados en las últimas horas por organismos de seguridad policiales y militares, según reportes.

Uno de los abatidos está identificado como Relvis Daniel García, de 30 años de edad, apodado El Matapolicías, quien se enfrentó a funcionarios de Polimiranda en el sector Los Lagos del municipio Guaicaipuro (Los Teques).

Los agentes policiales observaron que el sujeto robaba una moto y lo abordaron, suscitándose un intercambio de disparos donde cayó abatido, según versiones preliminares.

En El Portal, sector de San Juan de los Morros (Guárico), agentes de la Guardia Nacional Bolivariana se enfrentaron a sujetos armados, uno de los cuales cayó abatido. Este quedó registrado como David Antonio Solórzano Gerdez (El Ratón), quien para el momento del hecho portaba un revólver calibre 38, según reporte del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), al cual tuvimos acceso parcial.

Otro procedimiento militar fue ejecutado en el sector Estación Ferrocarril, municipio Juan José Mora (Morón), estado Carabobo, donde agentes del Destacamento 412 de la GNB persiguieron a integrantes del grupo El Mulsi.

En esa refriega abatieron a uno de los delincuentes apodado El Toto, quien se enfrentó a los militares con una pistola 9 mm, la cual fue incautada posteriormente.

También en Carabobo, pero en el sector Los Mangos, Guacara, resultó abatido alias Pata e’ Pizza, durante un enfrentamiento con agentes de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana.

La información fue ventilada en sus redes sociales por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda. El alcalde agregó que el sujeto tenía vínculos con El Zombi, quien igualmente fue abatido la semana pasada.

(Últimas Noticias)