Tres integrantes de bandas delictivas fueron abatidos durante enfrentamientos con organismos de seguridad ciudadana. Uno de los abatidos lleva el apodo de El Tuky, integrante del grupo criminal El Mulsi, quienes se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 412 en la autopista Cimarrón Andresote, municipio Juan José Mora, estado Carabobo. 

En el sitio los militares recogieron una pistola Pietro Beretta Px4 Storm, calibre 9 mm, con su respectivo cargador. 

En Carabobo hubo otro procedimiento con abatido donde participaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana en la calle 2, sector Mañongo, municipio Naguanagua. 

En el referido lugar, los uniformados avistaron a dos sujetos sospechosos, le dieron la voz de alto, pero estos iniciaron un intercambio de disparos con la comisión policial. Producto de ello cayó abatido José Ricardo Salazar Ochoa, apodado Barriga, según el reporte policial. 

En medio de ese procedimiento resultó detenido el otro sujeto conocido por el alias de Carlos, integrantes de la banda criminal El Tolito. Estos hombres poseían una pistola 9 mm y 5 granadas de humo, material que fue incautado. 

Otros que se enfrentaron a funcionarios de la GNB fueron los de la organización delincuencial El Abraham, refriega ocurrida en el sector Luis Ángel García, Maracaibo (Zulia). 

En ese enfrentamiento cayó abatido Robert Redford Ortega Fernández (El Chichito), quien accionó una pistola 9 mm. 

(Eligio Rojas / Últimas Noticias)