Una lluvia de duras críticas fue la que recibió la periodista autoexiliada Carla Angola, tras escribir un tuit en el que da a entender que de darse una acción militar del régimen estadounidense en nuestro país, ellos tendrían todas las de ganar.

 

“EEUU tiene experiencia de guerra de años contra muchos enemigos. ¿Dónde está la experiencia de guerra de Venezuela?”, fue el mensaje que colgó Angola en su perfil de Twitter.

 

El usuario @RoiLopezRivas señaló: “Esta bruta no leyó nunca la historia de Venezuela”.

 

Mientras que @LisbethRosale manifestó: “¿Muchos enemigos? Pueblos que por sus riquezas naturales se declaran enemigos, van e invaden y matan, con un precio muy alto en vida de su gente”.

 

Por su parte  @EmiliRoja expresó: “Tu lo has dicho, entonces, ¿quién es la amenaza mundial? Venezuela es un país de Paz”.

 

El usuario @DelnaCarrero tuiteó: “No conoces nuestra historia. Te informo: Venezuela perdió más del 60 por ciento de su población en las guerras de su Independencia y de cinco países. Si tenemos experiencia de libertadores jamás de invasores como tu País. La ignorancia como siempre de atrevida. Pobre Mujer, servil y arrastrada”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/vi2guedes/status/1247223092377718784

 

]]>