Los famosos actores Demi Moore y Bruce Willis, que estuvieron casados por 13 años y tienen tres hijas en común, optaron por aprovechar del brote de coronavirus para pasar el tiempo junto a sus seres queridos.

 

En las divertidas fotos, tomadas en la casa de Moore en Los Ángeles y compartidas tanto por la propia Demi, como por su hija Tallulah Belle Willis, se aprecia cómo los intérpretes, sonrientes y vestidos con pijamas de rayas, posan juntos.

 

Los actores se conocieron en 1985 en el set de la película de comedia «Procedimiento ilegal». Pese a que Moore estaba comprometida con otro hombre, se casó con Willis tan solo cuatro meses después del rodaje. Acabaron convirtiéndose en una de las parejas más influyentes de Hollywood. Sin embargo, en el verano de 1998, Willis y Moore anunciaron su separación.

 

Después de su dramático divorcio en 2013 con el actor Ashton Kutcher, Demi Moore no tiene prisa por iniciar una nueva relación. Por su parte, Willis está felizmente casado con la actriz y modelo británica Emma Heming, con quien tiene dos hijas.

 

(Sputnik)

 

[embed]https://www.instagram.com/p/B-py28VDrvV/?utm_source=ig_embed[/embed]

 

]]>

Comentarios Facebook