Este sábado 11 de abril el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, difundió a través de su cuenta en Twitter videos en los que muestra a las autoridades de dicha entidad apoyando el traslado de alimentos y otras mercancías esenciales, a partir de la asignación de la estación de servicio La Morocha como centro de abastecimiento de combustible para el sector productivo.

 

La selección de dicha estación se debió a que por ese sector transitan tanto vehículos destinados a la distribución de alimentos como cisternas que se encargan de abastecer agua potable a nivel nacional, dijo Marco Torres.

 

La medida, que fue implementada por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para apoyar al sector productivo, garantiza el acceso al combustible a estos vehículos de forma expedita, eludiendo con ello las largas colas que se aprecian en las estaciones de servicio de todo el país.

 

Asimismo, la máxima autoridad regional destacó el esfuerzo de quienes están dedicados a garantizar que la producción nacional llegue a los hogares venezolanos durante la cuarentena social voluntaria, por lo que le pidió a la población que permaneciera en sus casas.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>