Esta semana el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, reveló un segmento del libro «El Prisionero Rojo» donde se muestra que el expolicía prófugo de la justicia Iván Simonovis es amigo íntimo del capo del cartel de La Guajira, Hermágoras González.

 

El hallazgo de Silva raya aún más la imagen del diputado opositor Juan Guaidó, ya que él nombró a Simonovis coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos y ahora este guarda vínculos con el narcotraficante colombiano González, cuñado del exmilitar Clíver Alcalá Cordones.

 

La periodista venezolana Érika Ortega Sanoja publicó en su cuenta en la red social Twitter, los párrafos del libro autoría de Simonovis, revelados por Silva en su programa televisivo, que salpica otra vez la reputación de Guaidó, a quien se le acusa de tener nexos con grupos paramilitares colombianos, entre ellos, la banda Los Rastrojos.  

 

Cabe recordar que Alcalá Cordones contrajo matrimonio en 2012 con Marta González, sobrina del capo de la referida organización criminal que procesa droga y trafica con armas en el mercado negro, desde la península de La Guajira, al norte de la frontera entre Colombia y Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook